Especialistas Calefacción industrial en Bilbao

Los generadores de aire caliente son ideales para calentar grandes y medianos espacios como naves industriales, talleres, almacenes, carpas, salas de fiesta, restaurantes, terrazas, ferias, polideportivos y salas polivalentes, granjas, invernaderos, iglesias y parroquias, con este sistema también se crean cortinas de calor para entradas o aumentar la temperatura en zonas al aire libre.

Dependiendo de las necesidades del lugar, Calvert aconseja el tipo de generador con el rendimiento más óptimo, eficaz y económico para nuestros clientes.

Según este criterio, hay diferentes tipos de generadores

Generador de aire caliente de combustión directa

Proporciona una calefacción rentable en espacios exteriores o en interiores con ventilación continua. Son perfectos para calefacción temporal o de emergencia y para diferentes procesos de secado.

Generador de aire caliente de combustión indirecta

Generador de aire caliente de combustión directa a gasoil. Idóneo para el secado y calefacción en lugares con poca ventilación o cerrados como locales comerciales o particulares, almacenes, talleres, industria, invernaderos, granjas, ganaderías, etc.

Generador de aire caliente a gas

Se trata de un equipo portátil, compacto, ligero, fácil de transportar y de usar.
Apto para uso en exteriores, proporciona una calefacción rentable para una gran variedad de aplicaciones

Generador de aire caliente eléctrico

Este sistema de calefacción portátil  se emplea en la pequeña y mediana industria, en el sector  comercial  y residencial.
Apto para su uso interior.