Inicio
Climatización e Ingeniería

En Calvert somos especialistas en instalaciones de climatización innovadoras, nos ocupamos de la legalización de instalaciones, diseño y proyecto de sistema de climatización, ventilación, detección y extinción de incendios, así como aconsejar sobre que tipo de energía es más conveniente en cada caso.

Inicio
Energías Renovables

La energía renovable es la energía que se obtiene de fuentes naturales y son capaces de regenerarse por si solas, son energías limpias. Es la energía del futuro, cada vez más demandada.

Inicio
Fabricación de Conductos

Especializados desde hace años en la fabricación de conductos de acero. Ideales para realizar montajes vistos en instalaciones industriales y grandes superficies. Fabricamos en varios espesores. Nuestros conductos están homologados por el Centro de Ensayos e Investigación del Fuego (AFITI- LICOF). M

Inicio
Ventilación

Especialistas en ventilación forzada y extracción de humos. Nuestra larga trayectoria en este campo, nos proporciona la experiencia y profesionalidad necesaria para trabajar eficientemente y con seguridad.

Inicio
Detección y protección contra incendios

Calvert cuenta con todos los conocimientos para prevenir y así evitar incendios y fuegos. Uno de los sistemas más eficaces para actuar lo más rápido posible es el detector de incendios.

Inicio
Mantenimientos

Realizamos mantenimientos tanto Preventivos como Correctivos de Equipos de Climatización, Ventilación, y Protección Contra Incendios, según el reglamento vigente y la normativa que lo rige.

EXPERTOS

INGENIERIA

PROTOTIPADO

CALIDAD

INNOVACIÓN

FABRICACIÓN

CALVERT SANTANDER

¿QUIENES SOMOS?

  • QUIÉNES SOMOS
    Calvert Siglo XXI SL., se crea como empresa especializada en instalación y mantenimiento de equipos de climatización, ventilación y protección contra incendios.
  • Con el paso del tiempo e innovando incorporamos las energías renovables.
  • Disponemos también de fabricación propia de conductos ventilación.
    Contamos además con departamento de ingeniería, para el diseño y elaboración de proyectos y legalización de las instalaciones.
  • OBJETIVO DE CALVERT
    Nuestro máximo objetivo además de hacer un buen trabajo es sin duda, la satisfacción del cliente, consiguiendo así la nuestra propia.
Clientes

LO QUE NUESTROS CLIENTES OPINAN

"La cualificación y calidad del equipo de profesionales de Calvert hace que llevemos años confiando y poniendo nuestra total confianza en ellos, por sus excelentes resultados y rapidez."
"Se adaptan a las estrictas exigencias técnicas de cada proyecto, su equipo nos a orientado durante años para dar siempre la solución más eficiente."
Inicio

Contáctanos!

Te asesoramos y escuchamos tu propuesta.

Call Now Button