Clientes

LO QUE NUESTROS CLIENTES OPINAN

"La cualificación y calidad del equipo de profesionales de Calvert hace que llevemos años confiando y poniendo nuestra total confianza en ellos, por sus excelentes resultados y rapidez."
"Se adaptan a las estrictas exigencias técnicas de cada proyecto, su equipo nos a orientado durante años para dar siempre la solución más eficiente."
Inicio

En CALVERT SIGLO XXI S.L contamos con una amplia experiencia en grandes y medianas empresas. Asimismo, nuestros servicios también están especialmente indicados para espacios públicos de gran concurrencia.

Las siguientes certificaciones avalan el compromiso del personal.

  • ISO 9001:2015 GESTION DE LA CALIDAD (En la norma ISO 9001 se establecen los requisitos de Un Sistema de gestión de la calidad, que permiten a una empresa demostrar su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente y para acreditar de esta capacidad ante cualquier parte interesada).
  • Certificación de productos y sistemas, no solamente en el campo de la seguridad contra incendios
  • Certificado de calidad y gestión (Con este certificado, nuestra empresa demuestra que está al día con toda la documentación exigida por la Seguridad Social, Hacienda y otro tipo de requisitos).

 

Clientes
Clientes
Clientes

Ponte en contacto!

Te asesoramos y escuchamos tu propuesta.

Calvert

Nuestro clientes

La filosofía básica de nuestra empresa es crear soluciones individuales y únicas.

Inicio

Paneles fotovoltáicos

Clientes

Mantenimiento de climatización en el CCM Cantabria

Inicio

Trabajamos en Hacienda

Inicio

Climatización en hoteles en Santander

Call Now Button