Clientes

LO QUE NUESTROS CLIENTES OPINAN

"Se adaptan a las estrictas exigencias técnicas de cada proyecto, su equipo nos a orientado durante años para dar siempre la solución más eficiente."
"La cualificación y calidad del equipo de profesionales de Calvert hace que llevemos años confiando y poniendo nuestra total confianza en ellos, por sus excelentes resultados y rapidez."
Inicio

En CALVERT SIGLO XXI S.L contamos con una amplia experiencia en grandes y medianas empresas. Asimismo, nuestros servicios también están especialmente indicados para espacios públicos de gran concurrencia.

Las siguientes certificaciones avalan el compromiso del personal.

  • ISO 9001:2015 GESTION DE LA CALIDAD (En la norma ISO 9001 se establecen los requisitos de Un Sistema de gestión de la calidad, que permiten a una empresa demostrar su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente y para acreditar de esta capacidad ante cualquier parte interesada).
  • Certificación de productos y sistemas, no solamente en el campo de la seguridad contra incendios
  • Certificado de calidad y gestión (Con este certificado, nuestra empresa demuestra que está al día con toda la documentación exigida por la Seguridad Social, Hacienda y otro tipo de requisitos).

 

Clientes
Clientes
Clientes
Calvert

Nuestro clientes

The basic philosophy of our studio is to create individual, aesthetically stunning solutions for our customers by lightning-fast development of projects employing unique styles.

Inicio

Paneles fotovoltáicos

Clientes

Mantenimiento de climatización en el CCM Cantabria

Inicio

Trabajamos en Hacienda

Inicio

Climatización en hoteles en Santander

Ponte en contacto!

Te asesoramos y escuchamos tu propuesta.

Call Now Button
error: Contenido protegido!